En lo que ya se esta convirtiendo en una trágica tradición o sangrienta costumbre en el Estado de Chihuahua, nuevamente se vuelve a teñir de sangre la región.

 De acuerdo al reporte de Seguridad Publica de Meoqui, esta vez el lamentable suceso se da en la carretera de El Consuelo a Julimes a la altura del puente elevado localizado en la carretera federal rumbo a Lázaro Cárdenas.

En el lugar citado se reporto al departamento de seguridad pública de Meoqui, el hallazgo de dos personas ejecutadas.


 Al acudir la unidad 070 los elementos se percataron de que en lugar estaba un vehículo Chrysler color gris convertible y en el asiento se encontraba una persona de complexión delgada playera roja pantalón de mezclilla y de una edad aproximada de 16 a 18 años sin especificar si se trataba de un hombre o de una mujer, al revisar la cajuela los policías  pudieron descubrir que en el interior  de la cajuela se encontraba otra persona del sexo masculino de complexión delgada pantalón de mezclilla y camisa roja de entre unos 20 años de edad aproximadamente, uno de ellos se logro identificar como Obed Landeros Rodríguez.

Mas tarde arribo personal de la policía ministerial y personal de servicios periciales,  quienes en el lugar pudieron descubrir valorar varios cartuchos percutidos de arma de fuego no precisando la cantidad, la otra persona no se logro la identidad.


Extraoficialmente se especula que los ejecutados encontrados en el consuelo pudieran ser las mismas dos personas que supuestamente fueron levantadas la noche de ayer en Ortiz en el municipio de Rosales
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours