https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigFKeIMFbBX-NQbilKTl6UGxLOfxGvkf8kxSJEBCLgIZtefwOMSv82Zp1tMWCJj_4gqLsCq1c9LxpqLVMU4kVoHPAcGOOBgftTQPuiSn4258ROEVgJdp4GN7jarlEx_RSL4oCO931WYpnj/s400/logoPAN+33.jpg
Magaly Cruz Nucamendi, presidenta estatal del PAN, dio a conocer el triunfo de sus candidatos a las alcaldías de Valladolid, Tizimín, Izamal, Motul, Ticul y otros 10 municipios que en breve anunciará.

Asimismo explicó que realizó una visita al Ipepac para manifestar la decisión del PAN de abandonar la mesa del órgano electoral por no haber las condiciones de equidad ni las garantías indispensables para el proceso.

Reiteró que en varios municipios del interior del Estado los panistas y los ciudadanos libres viven una verdadera barbarie a manos de la policía estatal con presiones y agresiones verbales y físicas que no pudieron evitar que los electores emitan sus votos azules para dar el triunfo a los abanderados panistas de muchos municipios, entre ellos los antes mencionados.

“Seguiremos defendiendo el triunfo de nuestros candidatos a pesar del descarado operativo que maquinó el gobierno en contubernio con la Policía Estatal”, aseguró.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours