08.30 Reunión con ex presidentes municipales y de partido, que resulto muy positiva, en donde se hablo de la marcha de la Campaña Electoral 2010. Y se hicieron compromisos mutuos de unidad para cumplir con las expectativas de la población de Ojinaga, y ganar las elecciones, en esa reunión estuvo presente, los Candidatos Jesús Manuel Acosta, a Presidente Municipal, Francisco González Carrasco a Diputado Local y Mayra Franco a Sindica. , además del delegado del C.D.E. del PRI, El Lic. José de Jesús Silveira, y Matías Carreón Presidente del C.D.M. del PRI, en Ojinaga, también asistieron los ex presidentes Municipales, Jorge Montoya, Profr. Benítez, Profr. Arturo Barrientos, y de partido Dr. Ubaldo Elías, Armando Valenzuela Colomo, Lic. Darío Machuca, Ing. Samuel González, Julio Montoya entre otras personalidades, todos compartieron los sagrados alimentos y se despidieron de una manera más cordial.


12:00has se asistió a una entrevista de Radio a la Poderosa, donde se dieron a conocer las propuestas de los Candidatos Francisco González Carrasco, para Diputado y Francisco Rafael López Suplente, así mismo Mayra Franco para sindica, siendo muy provechosa para los candidatos la entrevista, debido a los mensajes, que expresaron:


Carretera Transfronteriza Juárez - Monterrey, conectar tramo de Manuel Benavides a Ocampo y el Tramo de Julimes al Cuervo, para incentivar el flujo comercial, turístico y de mercado de forrajes y ganado, además del proyecto de una Universidad Regional por Cesar Duarte en Ojinaga. También los beneficios a jóvenes, niños y madres solteras, con el apoyo de Cesar Duarte, para instalar guarderías y espacios culturales y deportivos.

Además se comento la construcción de 16 presas nuevas en el estado, en donde se contemplan la del Peguis y la de paso de san Antonio, en Ojinaga y Manuel Benavides.


13:00 hs comida en el seccional del Sr. Agustín Renteria, ( chirito) presidente seccional, donde los candidatos y la familia Renteria compartieron los sagrados alimentos, agradeciendo el apoyo a la familia de parte de los candidatos.





14:00 hs ajuste de tiempo.




17:30 hs se reinicia los recorridos casa por casa en ese populoso sector , con una extraordinaria cantidad de personas que acompañan a los Candidatos siendo recibidos, de una manera por demás hospitalaria, y se solicita seguridad, pavimento y fuentes de empleo entre otras cosas de menor importancia, se concluyen los recorridos a las 20 :00 hs de la noche.


Cesar Duarte Jaquez Gobernador


Francisco González Carrasco Diputado


Manuel de Jesús Acosta Presidente Municipal


Mayra Franco Sindica



28 de Mayo de 2010. Rosales

Francisco González Carrasco Diputado X Distrito.

Francisco Rafael López Suplente


09:00 hs. Se realizo un desayuno con mujeres en el rancho San Valentín, en donde de una manera muy importante se dieron a la cita más de cien mujeres, para brindar el apoyo a los candidatos de Compromiso con Chihuahua, ahí se jugó a la lotería y se obsequiaron muñecas, playeras y diversos obsequios utilitarios, las mujeres se comprometieron a llevar a las personas a votar el 4 de julio y los candidatos a cumplir con los compromisos contraídos por ellos en Rosales.

(BOLETIN ENVIADO POR EL CANDIDATO)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours