vehiculo similar al baleado/ archivo
Meoqui Chih.-La noche de ayer a las 21: 45 horas, se reporto un vehiculo tipo Navigator baleado en la comunidad de Las Puentes, siendo en este caso el propietario del vehiculo quien hizo el reporte mediante una llamada a las autoridades, al llegar al lugar los agentes policíacos a bordo de la unidad 067, el  dueño del vehiculo baleado, les explico a los agentes que momentos antes le avisaron que le habían disparado a su vehiculo, por lo tanto al verificar, pudo observar que el vehiculo Navigator color arena modelo 1998 tenia varios impactos de bala.
En el reporte el afectado dijo desconocer  a las personas que le ocasionaron los daños y los motivos que estos tuvieran para llevar a cabo dichos desmanes, por ultimo el afectado índico que acudiría el ministerio publico a  interponer la querella correspondiente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours