Delicias Chih.- Ejecutados en Meoqui, terminaron dos delicienses a bordo de un Grand Marquis, los jóvenes  Alejandro Ibarra Posada 20 y Jesús García Espinoza de 21 años, con domicilio en Delicias protagonistas y victimas de una cacería humana que inicio a eso de las 18:00 horas en la colonia Loma de Pérez de Delicias y termino tragicamente en Meoqui .



vehículo similar al de la cacería/ foto: archivo tribuna
Los tripulantes del auto Grand Marquis color azul que recibió al menos 19 impactos de balas provenientes de AR-15,  terminaron su huida al impactarse contra la banqueta del paseo Zaragoza y Juan Escutia, se conceptúa que el vehiculo ya no pudo ser controlado por el chofer ya que este y su copiloto pudieron haber fallecido a causa de las graves lesiones que los proyectiles les originaron antes de impactarse contra el concreto.


Durante la cacería se presentaron dos choques mas entre vehículos cuyos conductores perdieron el control al intentar huir de las balas que los forajidos, el primero se salio de la cinta asfáltica volcando su vehiculo al impactarse con el camellón, en el segundo accidente un vehiculo tomo en sentido contrario una de las calles de Meoqui mientras los pistoleros disparaban durante la persecución en la que  finalmente lograron su objetivo, a pesar de que tanto autoridades de Delicias como de Meoqui fueron avisadas de la presencia de un grupo de supuestos sicarios en el tramo carretero que une a las dos ciudades, las autoridades no hicieron presencia hasta tiempo después del lamentable suceso.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours