Meoqui Chih.- Este martes 25 de Mayo El candidato panista a la presidencia Mpal.  de Meoqui inició sus actividades a las 745 a.m. con una entrevista por la 1240 de la radio; Después de ésta comenzó con sus diarias visitas domiciliarias, tocando el turno en esta ocasión a las calles Zaragoza, Allende, Aldama y Juárez de Cd. Meoqui, una vez terminada esta labor, el candidato y su comitiva se trasladaron al poblado de Nuevo San Lucas para dar a conocer sus proyectos y solicitar el voto de sus pobladores; Aquí cabe resaltar que la  respuesta de los habitantes fue tan grande que los más sorprendidos fueron los propios  miembros de la comitiva, que si bien esperaban ser bien recibidos, no se imaginaban una tan fuerte aceptación para el candidato panista Ismael Pérez Pavía quien se sintió muy satisfecho con esta visita.
Por la tarde ya de regreso en Meoqui Tuvo una reunión Que ya habían solicitado empresarios Meoquenses para conocer  los proyectos y las propuestas que Ismael Pérez Pavía tiene para la administración y desarrollo del municipio de Meoqui.
 Posteriormente  tuvo una reunión con los elementos de la dirección vial y seguridad pública en la que el candidato Ismael Pérez Pavía les dio a conocer sus proyectos específicos para estas corporaciones.
El  27 de Mayo la agenda del candidato Ismael Pérez pavía se inició  con  una entrevista radiofónica a las 745 a.m. por la señal 1180;
Después de esto la actividad proselitista se desarrollo  en la cabecera Municipal de Meoqui donde a partir de las 8:30 a.m. asistió  a un desayuno en el salón del club de leones donde estuvieron  presentes la senadora Teresa Ortuño, y la  Sra. Leticia Macías  esposa del candidato panista a gobernador quienes ofrecieron su apoyo incondicional a los candidatos de Acción nacional, quienes al final del evento participaron en una rueda de prensa.
.
Y para culminar este día de campaña electoral, a las 6 p.m. se realizo  un  mitin en la colonia Genaro Vázquez de Meoqui, donde el candidato Ismael Pérez Pavía dio  a conocer su proyecto de trabajo en beneficio del Municipio de Meoqui, y escucho  de viva voz las peticiones y sugerencias de los colonos de la colonia Genaro Vázquez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours