Chihuahua, Chih.- Una convivencia directa fue la que tuvo el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, ante los chihuahuenses del norte de la capital del estado, al realizar un evento público en el Parque Fundadores, antes Huerta Legarreta, a donde acudieron más de mil 500 personas.
“En el próximo gobierno vamos a seguir impulsando con todo al deporte, porque un deportista más es un delincuente menos, tenemos que apostarle al deporte, a la educación y a la cultura como alternativas para que Chihuahua vuelva a ser un estado en paz y en tranquilidad”, dijo Borruel.


Carlos Borruel señaló que para que los niños y jóvenes de todo el estado tengan la posibilidad de ser hombres y mujeres de bien, “sale mucho mejor invertir en gimnasios, canchas y albercas, que estar construyendo cárceles y penitenciarias, o contratar más policías”.


Además, refrendó su compromiso de apoyar con becas académicas a los estudiantes, pero también se dará una especial atención a los grupos vulnerables, como los adultos mayores.


Roberto Lara Rocha, diputado local y coordinador de la campaña en el municipio, indicó que Carlos Borruel trae esperanza para Chihuahua, pero para que el estado vuelva a tener historias de progreso y de paz se requiere un gran esfuerzo.


El regidor Marco Antonio Sotelo , comentó que Borruel es la mejor opción para Chihuahua, mientras que Ana María Negrete recordó que con la propuesta del PAN habrá más oportunidades para estudiar con la eliminación de las cuotas de inscripción.


De la misma manera, Antonio Chávez refrendó que las mejores propuestas son las que Carlos Borruel presenta a la ciudadanía, con verdaderos compromisos desde el inicio de su campaña.


En el evento hubo además de música, eventos deportivos como peleas de box y fútbol rápido en las instalaciones de este parque, y la campaña de Carlos Borruel regaló balones a los niños presentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours