• Vamos a reformar el Código Penal para que haya “cero tolerancia a la impunidad”, dijo César Duarte en reunión con personas de diversos oficios. 
  Chihuahua, Chih., 27 de mayo.- Recuperar el orden es la meta, dijo el candidato del PRI al gobierno del estado, César Duarte Jáquez, al reunirse con cientos de personas que desempeñan diversos oficios y que se encuentran unidos en el organismo “Plataforma Ciudadana”.

“La gente está harta de que se libere a reincidentes y a delincuentes confesos, vamos a reformar el código penal, porque el nuevo sistema de justicia se hizo para otros tiempos más tranquilos y  ahora requerimos cero tolerancia a la impunidad”, les dijo.

Peluqueros, ferreteros, estilistas, representados por Lorenzo Hernández, Manuel Rafael Medina, entre otros, le manifestaron a César Duarte su preocupación por la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo y sobre ello, el candidato común del PRI, PVEM, PT, Convergencia y Nueva Alianza, les externó que su gobierno habrá de enfrentar con fuerza los retos, que dijo, son los más agudos en la historia de Chihuahua.

Lo principal es la tranquilidad,  recuperar el orden en chihuahua es la meta, crear la policía única, llego lo momento, la policía integral única que garantice la protección a los ciudadanos, que cumpla a cabalidad su función, eso será una realidad a partir de enero del 2011, les comentó.

Acompañado del candidato, a la presidencia municipal por el PRI, Marco Adán Quezada, el abanderado resaltó que la carrera policías se llevará a las universidades, “hemos dejado de hacer lo importante por lo urgente y eso no debe de seguir”.

Puso como ejemplo que se deben de tener políticas públicas preventivas, “porque más que un hospital, realizar la prevención para que la gente no se enferme, que tengamos una sociedad, sana”.

“Tenemos que retomar los espacios en el empleo, en estos momentos la gente tiene menos dinero y la gente no puede comprar, lo que afecta a los negocios, pero solamente con orden y tranquilidad se puede detonar el desarrollo económico”.

Agregó que hay que consolidar la justicia social, darle a la gente apoyos para salir adelante.
(MN/Chihuahua,Chih)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours