Chihuahua, Chih.- La comunidad artística se unió este sábado por la mañana a la campaña de Carlos Borruel rumbo a la gubernatura del Estado, durante un desayuno ante más de mil 500 mujeres, previo al mitin concierto gratuito con Margarita, la Diosa de la Cumbia, a realizarse este sábado en el Palomar a partir de las seis de la tarde.

Ofelia Cano, Sharis Sid, Mike Biagio y Josaphat González, le dieron su total respaldo a Borruel, y los 3 coincidieron en el gran apoyo que el candidato del PAN a la gubernatura brinda a la cultura, lo que se vio reflejado en el Festival Internacional de Cine y en la Muestra Internacional de Teatro.

Carlos Borruel reiteró su compromiso con la cultura, que de la mano con el deporte ayudarán a combatir de raíz los problemas de inseguridad en el estado, “la educación, la cultura y el deporte serán la fórmula para salir de los problemas de inseguridad” expresó Borruel en este acto al que también asistió el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Toño López, y los candidatos a diputados de Acción Nacional.

Ante estos centenares de mujeres, Leticia Macías de Borruel señaló “esto huele a triunfo y ya nadie lo para, se los digo con conocimiento de causa, llevo más de 30 municipios visitados, difundiendo las propuestas del proyecto de Carlos para el bienestar de las familias chihuahuenses. En cada municipio esta es la respuesta que encontramos: mujeres valientes, mujeres trabajadoras que quieren un mejor futuro para sus hijos, no me cabe duda de que este 4 de julio vamos a estar celebrando el triunfo”, dijo Macías.

A nombre de los artistas, la actriz Ofelia Cano manifestó “vengo convencida de que Carlos Borruel va a ser el próximo gobernador, por el gran apoyo que le da a la cultura”.

A su vez el candidato del PAN refrendó que a partir de su gobierno, las mujeres de Chihuahua tendrán el programa de apoyo a la palabra, que les dará crédito, asesoría y capacitación para que emprendan su propio negocio.

Estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, Alejandra Enríquez, René Chavira, Jesús Armendáriz y Antonio Olivas, así como el candidato a síndico, Ignacio Rodríguez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours