http://lh6.ggpht.com/_yZUXL0ARD4Q/SlZEB-bMlkI/AAAAAAAAF4I/ZqaKJ7B_urU/asaltantes_thumb%5B1%5D.jpgDelicias Chih.- Hoy al medio día un grupo de bandidos armados “hasta los dientes”, se introdujeron en un negocio llamado “El Julio” dedicado a la compra-venta de chatarra ubicado en la calle Sertoma / 27 y avenida sexta sur a espaldas de la maquiladora Termodisc.
Los bandidos de sometieron a los empleados con solo mostrarles los cañones de sus poderosas armas, mientras les ordenaban que se les entregara el dinero de las ventas a lo que con toda sabiduría los empleados obedecieron a los ladrones logrando los empleados “salvar el pellejo” que en ese momento por el susto se les puso “chinito”.

Mientras tanto los bandoleros modernos se salieron con la suya una vez mas mostrándose como invictos ante los cuerpos policíacos al llevarse una ganancia libre de 18 mil pesos y sin impuestos.


La ola de violencia que se viene presentando desde hace días en todo el Estado, es ya un serio problema para los habitantes mas “adinerados” de la región centro sur del Estado, donde los bandidos protagonizan notables hazañas al puro estilo de las películas del viejo oeste solo que ahora, en lugar de un viejo sheriff hay cientos de policías que por gnosis  prefieren evitar enfrentamientos con los ladrones, dada la impunidad que impera muchas familias han optado por huir del Estado, mientras las autoridades ocultan información acerca de los múltiples secuestros que se han presentado.

La omisión de los agentes policíacos, simplemente por el salario, equipo y prestaciones que reciben los cuerpos  policíacos, son poco menos graciosas y cínicas comparadas con las declaraciones demagogas que hacen los políticos cuando departen sobre seguridad pública.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours