Foto: Luis Camacho; archivo / Tribuna Chihuahua
Hace unos meses al dejar su cargo como Presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Meoqui el Profr. Francisco González Carrasco, hoy candidato del PRI a la diputación del Décimo distrito, les dimos la información respecto a la persona que posiblemente ocuparía dicho cargo y de la misma manera les mencionamos que el personaje priista dentro de la política local, con mayores probabilidades de suplir el puesto seria sin duda el Lic. Juan Gabriel Ramírez, dada la madurez y calidad política demostrada aun a su corta edad el Lic. Ramírez ha destacado dentro de las filas del PRI tanto por su ardua labor partidista, como por ser uno de los activistas mas destacados en el PRI de Meoqui.

Tribuna Chihuahua no especula ni fomenta rumores sin fundamento y prueba de ello es que hoy a las 2:30 PM el Lic. Juan Gabriel Ramírez tomo protesta como Presidente de la JMAS de Meoqui en presencia del C.P. Ramón Navarro, quien acudió en representación del Ing. Miguel Ángel Jurado, Director General de la Junta Central de Aguas y Saneamiento de Chihuahua y de todos los empleados de dicha dependencia.

Sin duda alguna fue una decisión muy acertada por parte del Gobernador José Reyes Baeza y de aquellos que dan los “palomazos” a los funcionarios públicos en el Estado y el Lic Juan Gabriel Ramírez sera un digno representante del gobernador en Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours