Delicias Chih.- Esta tarde el Candidato a la gubernatura del estado Carlos Borruel Baquera, convivió con los principales clubes de autos del estado en un evento de carreras de terracería en ciudad Delicias.

Al momento de aparecer en la escena deportiva, decenas de personas rodearon al carismático candidato, pidiéndole tomarse una foto de recuerdo con el, luego de tomase decenas de fotografías con sus simpatizantes el candidato dio algunas entrevistas y saludo de mano a los cientos de aficionados que acudieron a contemplar ese emocionante deporte, enseguida de eso, Carlos Borruel, procedió a dar el banderazo inicial para las competencias motorizadas.

Congruente con su compromiso total hacia el deporte, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, dio el banderazo de arranque a la competencia de autos de terracería que se llevaron a cabo en la pista de esta ciudad del centro-sur del estado.
“Un deportista más es un delincuente menos, por eso vamos a apoyar decididamente a todas las actividades deportivas, tanto las amateurs como las profesionales”, indicó el candidato de Acción Nacional.

Carlos Borruel señaló que durante los próximos 6 años de gobierno se buscará impulsar sobre todo al deporte popular, con la creación de más infraestructura deportiva para la activación física de los chihuahuenses.

“Lo que vamos a buscar es fomentar el deporte amateur, para detectar los talentos más prometedores en cada disciplina y apoyarlos con becas y todas las facilidades para que desarrollen su talento y lleguen a competir a nivel nacional e internacional, como en Panamericanos o Juegos Olímpicos”, dijo.

En la pista de autos de terracería de Ciudad Delicias, Carlos Borruel dio el banderazo de salida de la primera competencia, la de la categoría Ponys.

Cabe destacar que en la competencia de terracería tuvo acción el bólido bautizado como “El Intumbable”, en honor al candidato del PAN, que vio actividad en las categorías de Modificados y Libre, tripulado por el piloto Omar Sánchez.

Borruel continuó además con el contacto directo con la sociedad, pues saludó uno a uno a cientos de aficionados que se dieron cita en las instalaciones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours