Ayer martes 18 de Mayo de 2010  Ismael Pérez Pavia candidato Panista a la presidencia municipal de Meoqui le ganó la salida  al sol y a las 7:30 a.m. ya estaba dando una entrevista por la señal 1240 de la radio; Iniciando así su actividad proselitista del día, para después comenzar en punto de las 9. a.m. con visitas domiciliarias en la Colonia deportiva de Meoqui, mejor conocida como el tanque del agua, entre la calle Meoqui y parte de la calle Iglesias donde fue alentadoramente muy bien recibido por los vecinos.

A las 13:45 nuevo traslado a Cd. Delicias para una entrevista por la señal 1180 de la radio.  Luego, a las 4:00 p.m. inició visitas domiciliarias en la comunidad de Los Jáquez;
A las 5:00 p.m. De regreso a la cabecera Municipal donde llevó a cabo una muy provechosa reunión con el sindicato de trabajadores del Mpio. De Meoqui.
A las 6:20 p.m. Se visita la comunidad de Nuevo Loreto;

A las 7:50p.m. Se cerró la actividad del día con una  Reunión con militantes y simpatizantes que acompañan al candidato en sus visitas domiciliarias.

 Para hoy 19 de Mayo la actividad iniciará durante toda la mañana con un recorrido por las calles del centro de Cd. Meoqui para posteriormente visitar la Colonia Lázaro Cárdenas hasta terminar el día.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours