El martes 18 de mayo el candidato del PRi a Diputado del Décimo Distritro  llego Cd.  Aldama donde fue recibido por el equipo de campaña del Candidato  a Presidente Municipal, Oscar Dávila, momentos depuse de trasladaron a la col Villa, una de las más populosas de Aldama, donde iniciaron a el recorrido con las propuestas de ambos candidatos tocando puertas y solicitando el voto para el 4 de julio, en un recorrido muy intenso hasta las 12:30 hs. En donde los candidatos se detuvieron con un grupo de simpatizantes y mientras tomaban tiempo para no interrumpir a  a los ciudadanos durante la hora de la merienda.

Posteriormente a las 16:00 hs regresaron los candidatos a su recorrido acelerando el paso bajo en intenso sol sin detener la campaña hasta las 20:00hs en donde un rápido balance del recorrido se confirma que Aldama es un bastión priista, una fortaleza del PRI en el estado de Chihuahua, en las campañas políticas, la mayoria de la cidadania  atendió a los candidatos y les brindo su apoyo a los candidatos de la Alianza Con Chihuahua, por lo que al terminar el candidato Francisco Gonzalez se limito a decirle al pueblo de Aldama “gracias Aldama, gracias priistas del decimo distrito”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours