• Un grupo de alrededor de 60 hombres fuertemente armados, entraron al municipio de Madera a bordo de 16 camionetas acribillando a sus víctimas

http://gunfights.com/images/get%20what.JPG
LA REALIDAD HOY EN DIA SUPERA A LAS LEGENDARIAS PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS

CHIHUAHUA.- Un convoy de pistoleros atacó con armas de fuego de grueso calibre y granadas de fragmentación el cuartel de la Policía Estatal (CIPOL), del municipio serrano de Madera, en Chihuahua, haciendo huir hacia el bosque a los agentes que ahí se encontraban.
Antes, los sicarios ejecutaron a dos habitantes de la comunidad de El Porvenir, en el Ejido de Huizopa, del municipio de Madera y luego atacaron las instalaciones de la corporación de los agentes de la CIPOL, incendiando dos patrullas y el edificio mismo, informó el vocero de la corporación, Fiel Bañuelos.
Mediante un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se informó que el domingo, cerca de las 17:50 horas, un grupo de alrededor de 60 hombres fuertemente armados, entraron al poblado citado a bordo de 15 o 16 camionetas, buscando a dos de sus víctimas, a las cuales acribillaron a tiros luego de localizarlas.
Luego se dirigieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y empezaron a disparar contra la misma, en cuyo interior se encontraban cuatro agentes estatales y cinco municipales, los cuales no pudieron repeler la agresión ya que los sicarios dispararon en cientos de ocasiones con armas de fuego AK-47 o cuernos de chivo, ametralladoras anti-aéreas tipo Barret y granadas de fragmentación.
Los agentes tuvieron que huir del cuartel policiaco y esconderse en el bosque cercano, mientras los sicarios incendiaron dos patrullas oficiales.
Fidel Bañuelos anunció que no se reportaron lesionados debido a que los elementos policiacos lograron protegerse entre el bosque y que en consecuencia la Secretaría de Seguridad Pública Estatal envió al municipio de Madera un grupo de agentes estatales para ubicar a los delincuentes, quienes serán apoyados por militares.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours