Masacran a 3 en Camargo Camargo.- Un comando armado arremetió a balazos en contra de tres individuos que se encontraban en la colonia Benito Juárez, dejando como resultado a dos personas sin vida al instante y otra más cuando recibía atención médica.
El acto violento se presentó pasadas las 20:00 horas. Según informaron los vecinos del lugar, los hombres armados salieron a toda velocidad y en su huída en un fraccionamiento más delante atropellaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos a causa de la gravedad fue trasladado a la capital.
La persona que perdió la vida en el hospital Regional, fue identificada como Ángel Germán Chávez quien contaba con 42 años de edad, mientras que los otros dos eran Jorge Luis Alarcón García de 55 años y Eric Noé Adame Rey de 25 años.
En el lugar quedó abandonada una camioneta Chevrolet modelo 1978, misma que era tripulada por los victimados. Semefo se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours