Meoqui Chih.- Ayer como parte del recorrido de su campaña, Ismael Pérez Pavia, candidato del PAN a la presidencia municipal de Meoqui, visito la colonia San Felipe,
Posteriormente Ismael Pérez Pavia y su equipo de campaña visito la Col. Lázaro Cárdenas donde se les unió un grupo considerable de simpatizantes, Ismael Pérez Pavia  se acerco a varios comercios donde saludo personalmente a los comerciantes y les ofreció su propuesta y escucho las peticiones de los vecinos del lugar, logrando una aceptación muy favorable en Lázaro Cárdenas donde integrantes de su equipo repartieron camisetas y pegaron engomados en diversas casas donde le mostraron todo su apoyo el candidato.
Lázaro Cárdenas es una de las comunidades con más necesidades sociales y donde la principal de estas es la seguridad publica, por lo que los habitantes de ese seccional le manifestaron al candidato su preocupación por la ola de violencia que les ha tocado vivir en los últimos meses.

Para este día, la avanzada del candidato en la col en la Col. Genaro Vázquez y por la noche el Ismael Pérez se reunirá con los socios del Club de Leones de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours