Autoridades / Nulos resultados
Delicias Chih.- La noche de ayer a las 22:00 horas, un asalto se presento en el negocio denominado “Súper Mac” ubicado en la calle 6ª sur 306, donde un sujeto vestido de negro y encapuchado, amago a la cajera con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego.

Según informo la empleada a las autoridades que acudieron a atender el llamado, el suceso se presento mientras ella atendía a un cliente, de pronto un sujeto vestido completamente de negro y con el rostro cubierto por una capucha se acerco y la amenazo con un arma que, por el susto no pudo distinguir exactamente si se trataba de un arma de fuego de otro objeto, con violencia, el sujeto ordenó a la cajera que le entregara todo el efectivo que se encontraba en la caja registradora, a lo que la asustada mujer obedeció, pero al parecer se le hizo poco al ladrón y no conforme con lo obtenido se paso a la otra caja y obtuvo lo que había en ella ello  logrando el ladronzuelo llevarse el producto de la venta del día, estimado en 30 mil pesos.

Este asalto se suma una gran cantidad de robos en diversos negocios, así como ejecuciones y robo de autos, los cuales se venden dentro de la misma ciudad, mientras la policía se capacita cada vez mas, sin dar los resultados que ya exige la ciudadanía.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours