Balacean a miembros del equipo del Candidato a la gubernatura de Chihuahua, Cesar Duarte.

Chihuahua, Chihuahua.- El día de hoy elementos del Ejército Mexicano, rafaguearon a dos camionetas del equipo de campaña del candidato a gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el ataque se registró frente al aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua. No reportan personas heridas.

Extraoficialmente se informó que el ataque se registró cuando los conductores del dos camionetas, una Suburban y una mini camión tipo Van se dirigían al aeropuerto a llevar a invitados del foro de salud.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por parte de militares contra integrantes del equipo de campaña del candidato a gobernador por unidad del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza.

Se espera que en las próximas horas el candidato César Duarte, de a conocer esta información en la ciudad de Chihuahua mediante una rueda de prensa.

Cabe mencionar que el incidente se registró este medio día. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours