Un fuerte rumor es el que se propago la tarde de ayer en esta cabecera municipal donde se comentaba que las instalaciones del PRI local habían sido rafageadas por un comando armado, sin embargo hasta el momento las autoridades desconocen la versión, pues no hubo ningún reporte sobre el supuesto ataque, tampoco hay indicios ni rastros de impactos de bala en las oficinas de dicho partido.

Lo que no es rumor sino una realidad, es que la violencia se ha propagado a tal grado de poner en riesgo las próximas elecciones y donde el único gobierno palpable en el Estado, es el gobierno que impone el hampa através del miedo, que mas lejos de lo que alguna vez haya soñado alcanzar algún gobierno de cualquier orden, las organizaciones delictivas si imponen respeto entre la ciudadanía, los medios y las mismas autoridades.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours