Meoqui Chih.- Lázaro Cárdenas se volvió zona de sitio para sus habitantes la noche de ayer al percatarse de la presencia de una gran cantidad de vehículos con pistoleros a bordo, por lo que al ver la escena, testigos hicieron llamados a las autoridades pero estas nunca atendieron a la ciudadania, por lo cual el pánico se generalizo aun más en el lugar ya que ante la negativa de las "autoridades" optaron por avisar y alertar a los vecinos al “correr la voz” utilizando el teléfono celular para alertar a sus familiares y conocidos a los cuales les avisaban sobre posibles levantamientos.
Luego el terror invadió a los habitantes al comenzar a reportar incendios en diferentes lugares de la región destacando uno en un rancho del municipio de Rosales, otro en San diego de Alcalá el cual por su magnitud alcanzo al municipio de Aquiles Serdan, lugar donde había retenes y no les fue posible llegar a los bomberos ya que  “no les dieron el paso” dijeron.

Por otra parte el Levantamiento de dos personas de las cuales una de ellas mas tarde apareció ejecutada, el cadáver fue encontrado en un camino de terracería a 80 metros rumbo al rancho los Hernández, a unos 300 metros del final de la carretera 47 en dirección al noreste en el municipio de Rosales, dando el reporte la comandancia de ese municipio.
El cadáver fue identificado con el nombre de Epitacio Vargas Córdoba de 58 Años de edad con domicilio en la calle Maclovio Herrera y Venustiano Carranza, en el  Seccional de Lázaro Cárdenas  municipio de Meoqui.
El cuerpo presentaba lesiones de arma calibre .45 mm.
La desaparición de otro hombre fue reportada a las autoridades; se trata de un joven de 24 años de edad de nombre Antonio de Jesús Hernández, del cual hasta el momento lo unico que se sabe de esta persona es que fue encontrada la  camioneta que conducía rafageada con armas de grueso calibre.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. la culpa de todoo es de el pinche gobierno que no sirve pa putamdre ,porque son ellos mosmos los de todo el pedo y desgraciadamente asi es el gobiernito que tenemos en chihuahua, mjm. sai que ya saben fijense mejor por quien votan ,aunque ya en el puesto todos son una mierda y por dinero son capaz de dar hasta las nalgas .

    ResponderEliminar