PREVENTIVOS DE DELICIAS FUERON AMENAZADOS DE MUERTE Y GOLPEADOS POR SUS “COLEGAS” QUE FUERON A CAPACITARSE.
Los agentes de la estatal preventiva de durango fueron detenidos en las afueras de un bar en chihuahua.

Treinta y cinco agentes de la Policía Estatal Preventiva de Durango (PEP) fueron detenidos en estado de ebriedad, en Delicias, Chihuahua, por agredir a agentes preventivos de dicho municipio.
Autoridades y medios de comunicación del vecino estado informaron que los policías duranguenses salieron a la calle con cervezas en mano de la cantina Salón Carta Blanca, en Delicias, y luego atacaron a los agentes que pretendían arrestarlos por alcoholizarse en la vía pública. Además, los “pepos” golpearon a varios preventivos, según los reportes oficiales.
Iban a capacitación Desde la semana pasada los agentes de la PEP se trasladaron a Santa Gertrudis, Chihuahua, para ser capacitados en una base militar, pero luego de varios días salieron a “divertirse”, a pesar de que no tenían autorización de salir del municipio de Saucillo, Chihuahua.
Luego de la trifulca, fue necesaria la presencia de militares y más policías para someter a los agentes duranguenses, quienes inclusive tuvieron que ser rociados con gas pimienta para ser sometidos y llevados a la delegación.
Ya en la comandancia, los duranguenses amenazaron de muerte a sus homólogos, según testimonios. Minutos después llegó una persona que se identificó como “Coronel Solís”, quien de manera altanera retiró a los medios de comunicación ahí presentes.
No se proporcionaron los nombres de los detenidos, y hasta ayer, no se sabía si los agentes habían salido bajo fianza.
 El Siglo de Durango - 15 Aniversario
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours