http://img511.imageshack.us/img511/80/181467gxy1.jpg
La noche de los típicos y tradicionales gallos se vistió de rojo en Lázaro Cárdenas al romperse el silencio de la noche con el sonido ensordecedor de las metrallas.

Elementos de seguridad publica y de los diferentes cuerpos policiales se dieron cita ayer en el vecino poblado de Lázaro Cárdenas al recibir un llamado de quienes descubrieron  el cuerpo de quien llevara en vida el nombre de Jesús Manuel Cueto de 30 años de edad fue localizado a bordo de un vehiculo Cougar color guinda en la plaza principal de Col. Lázaro Cárdenas en el municipio de  Meoqui, a escasos metros de la Presidencia Seccional.

Según informes de la propia PGJE se confirmo que el hoy occiso murio a causa de múltiples disparos de armas de grueso calibre.

  En la escena del crimen los peritos encontraron más 100 casquillos percutidos calibre 223 y de los conocidos como "cuerno de chivo”.



Mientras tanto otro cuerpo fue encontrado junto a un vehiculo Grand Marquis, la victima respondía al nombre de Raúl Rogelio Anchondo Mares de 23 años de edad, cuyo cadáver se asomaba sobre la cinta asfaltica
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours