Por fortuna, solo hubo perdidas materiales

Delicias Chihuahua.-Delicias Chihuahua.- Una tragedia fue lo que vivió esta mañana una familia deliciense al perder prácticamente todo lo que tenía en un incendio que acabo con todos sus bienes materiales.
http://img68.xooimage.com/files/3/f/5/incendio-en-delicias-3-2dc6102.jpg


Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este sábado en la vivienda marcada con el número 203 de la calle Paraguay en la colonia Desarrollo Urbano, un incendio se propagó en un cuarto hecho a base de madera y lámina galvanizada, en el cual habitaba, la Sra. Claudia Iveth García Sánchez y sus tres hijas.

Aunque los bomberos hicieron lo posible por apagar el fuego, el Las fuertes llamas que envolvían al pequeño cuarto de madera y devoró todo lo que encontró a su paso; entre las perdidas se encuentran: 2 camas; una computadora de escritorio; 2 roperos; 1 peinador; un televisor y toda la ropa que poseían, así como documentos importantes entre ellos actas de nacimiento, boletas escolares y la tarjeta del programa social oportunidades.

Por lo cual, se hace un llamado a través de este medio de comunicación a todos aquellos que deseen colaborar para que esta familia recuerde al menos una parte de lo que perdió a causa del siniestro.
Esta familia esta integrada por una joven madre soltera de 28 años, y sus tres hijas, una de 14 años, otras de 11 y una de 8 años; cuya única fuente de ingreso es lo que recibe del programa oportunidades, ya que por el momento la infortunada mujer no cuenta con empleo y por desgracia, también perdió la tarjeta del programa Oportunidades en el incendio.
La madre de familia, entre sollozos comentó, que lo que más le urge recuperar son los uniformes y útiles escolares, sobre todo el de la jovencita de 14 años que toma cursa sus estudios en la secundaria 96.

Por lo tanto si dispone de voluntad para ayudar a esta familia, solo comuníquese al siguiente teléfono: (639) 472 39 16 con la Sra. Claudia Iveth García Sánchez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours