El director Craig Brewer ofrece una renovada versión de la clásica película de 1984 ‘Footloose’, (entonces protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer). La historia cuenta cómo Ren MacCormack (interpretado por el debutante Kenny Wormald) se traslada de Boston a una pequeña ciudad al sur de EE.UU donde se ha prohibido la música a volumen alto debido a un trpagico accidente que años atrás terminó con la vida de 5 adolescentes del pueblo.
El director Craig Brewer ofrece una renovada versión de la clásica película de 1984 ‘Footloose’, (entonces protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer). La historia cuenta cómo Ren MacCormack (interpretado por el debutante Kenny Wormald) se traslada de Boston a una pequeña ciudad al sur de EE.UU donde se ha prohibido la música a volumen alto debido a un trpagico accidente que años atrás terminó con la vida de 5 adolescentes del pueblo. El joven Ren desafía las reglas establecidas y lleva de nuevo la vida a la ciudad, incluso abre espacio para el amor. La película se estrenó el pasado 14 de octubre en varios países y ha recaudado más de 30 millones de dólares en estas dos semanas. Foto: Image.net.

El joven Ren desafía las reglas establecidas y lleva de nuevo la vida a la ciudad, incluso abre espacio para el amor. La película se estrenó el pasado 14 de octubre en varios países y ha recaudado más de 30 millones de dólares en estas dos semanas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours