La fiesta de San Judas Tadeo se celebra este 28 de octubre. Él es el patrón de las causas difíciles y desesperadas. Si tienes un problema serio, no dudes en pedirle la solución, él es un Santo muy milagroso.
Hoy 28 de octubre se festeja a un Santo muy querido de la Igesia Católica, San Judas Tadeo, él es patrono de las causas difíciles y desesperadas.
El cariño que le tienen los mexicanos en especial a "San Judas" ha trascendido las fronteras, pues desde los Estados Unidos, todos los inmigrantes lo consideran su "Gran Santo", le piden milagros y le dan las gracias por su infinita ayuda que siempre les proporciona.
El es el patrono de las causas difíciles, se le conoce por ayudar cuando las necesidades son muy grandes, es por eso que él es capaz de convocar a millones de fieles a festejarlo hoy en su día. En la Ciudad de México se le construyó un templo en su honor, el cual diario recibe a miles de visitantes, hoy ese lugar se ha vestido de fiesta.
Son millones de milagros atribuidos a este gran Santo, curaciones físicas de enfermedades mortales y también del alma.
Las peticiones este año seguramente serán por la seguridad de México, la unión de todas las familias y la salud del cuerpo y del alma de todos los mexicanos.
San Judas también es patrono de causas como el trabajo y la conversión de las almas, es por todo ésto que con orgullo se le llama "santo de las causas difíciles".
No podemos olvidar que San Judas Tadeo fue primo de Jesús, por lo cual el Señor le tiene un especial aprecio. Los milagros los realiza Dios por intervención de sus Santos.
ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Foto:Wikipedia
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours