•  En estos violentos hechos, también resultó lesionadoMarcos Medina Rodríguez

Meoqui Chihuahua.-Esta tarde los vecinos de la Colonia Tierra y Libertad fueron alertados por disparos de metralletas, poco después de las 12:30 horas del mediodía de este jueves donde murio ejecutado el empresario meoquense Miguel Ángel Plascencia, duerño de Helados Rocio en este municipio.


MOMENTO EN QUE TRASLADAN EL CADAVER DE MIGUEL ANGEL PLASCENCIA A LA FUNERARIA
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia # 1817 de la colonia Tierra y Libertad, al oriente de la ciudad, cuando sujetos armados y a bordo de varios vehículos, dispararon contra el domicilio citado, mientras en esos momentos dos phombres que se encontraban en la banqueta de ese domicilio fueron alcalzados por las balas. en el lugar fue acribillado a balazos Miguel Ángel Plascencia, propietario del negocio denominado Helados Rocio, ubicado en la Ave. Degollado en el centro de la ciudad.

El hoy occiso, quien perecio sobre la la banqueta del domicilio en mención, instantes antes había llegado al domicilio a bordo de una camioneta Explorer, color blanco, de modelo reciente, la cual dejo estacionada afuera del domicilio.

En estos hechos también resultó lesionado Marcos Medina Rodríguez, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego con siendo trasladado al Hospital Regional de ciudad Delicias desconociendose hata el momento su estado de salud.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours