Tribuna de Chihuahua
Redacción.
Chihuahua, Chih.-Al menos dos balaceras fueron reportadas en Meoqui durante los primeros minutos de este domingo señalando fueron escuchadas fuertes detonaciones a la altura del vado y la avenida Eulalio Gómez, en el municipio de Meoqui, sin que se hayan reportado personas heridas ni decesos en torno a estos hechos violentos. Por su parte la policía municipal señaló que todo esta “muy “tranquilote”…


La mañana de este sábado, un par de hombres fueron victimados en el municipio de Rosales a espaldas de la empresa “Proce Nuez” donde fue incendiado un vehiculo propiedad de Laurencio Peña Sánchez, con domicilio en calle Tamaulipas del Infonavit El Consuelo en el municipio de Meoqui. Aun no se han identificado las victimas…

El viernes un hombre fue acribillado a corta distancia del entronque a la Regina en el municipio de Julimes.
En el lugar fue localizada una camioneta tipo Cherokee color gris, de modelo reciente desconoce aun la identidad del fallecido…


El jueves por la mañana, un hombre fue extraído de la vivienda de su abuela y sacrificado metros adelante, en hechos ocurridos en Congregación Ortiz, perteneciente al municipio de Rosales.

El miércoles un hombre fue muerto de tres impactos de bala, en hechos ocurridos al medio día en el Puente San Pedro conocido como “los puentes cuates” en Meoqui.

En delicias desde el pasado martes un comando integrado por 10 agentes Federales, por lo que se piensa sea un escuadrón antisecuestros de la policía federal dado el modus operandi de los mismos y la discreción que mantienen en cuanto a su actividad en la ciudad que patrullan a reserva, y realizando revisiones a vehículos “sospechosos”. Operación a la que se ha sumado la policía municipal de Delicias la cual hace sus rondines de rutina con 5 patrullas agrupadas en línea y de igual manera haciendo revisiones de “rutina”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours