¿Aquí está el presidente? Preguntó el pequeño Alejandro Puente García de 7 años de edad, quien llegó al edificio de Presidencia Municipal de la mano de su abuelo Ramiro García Sáenz para realizar el trámite del pago del impuesto predial, le contestó este último que sí y luego pidieron una audiencia para que el niño pudiera entrar a la oficina del alcalde y conocerlo.

Interesado en conocer al Presidente Municipal Mario Mata Carrasco, Alejandro Puente acompañado de su abuelo se acercaron a la Secretaría Particular en busca de una audiencia a lo que el alcalde accedió inmediatamente; el pequeño de 7 años de edad ingresó a la oficina y gustoso saludó al edil.
¿Cómo te va en la escuela? Preguntó Mario Mata al pequeño que parecía haberse quedado sin palabras, solo respondió: “bien”, conversaron unos minutos y se tomaron la foto del recuerdo; el señor Ramiro García agradeció al alcalde el espacio que les otorgó para que su nieto lo conociera y al igual viera el lugar en donde trabaja.
Contento Alejandro, quien vestía con su uniforme de la Escuela Primaria Enrique Rubio Castañeda turno matutino, en donde cursa el segundo grado, salió de Presidencia con un refresco en la mano, acompañado de su abuelo y preguntando donde conseguiría su foto a lo que se le informó que la buscara en facebook en la página de Ciudad Delicias; conocedor de las redes sociales dijo: “abuelo le voy a decir a mi hermano que se meta a su face y busque mi foto”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours