Meoqui Chihuahua.-Esta mañana el Gimnasio Municipal Carlos Stegue se vistió de lujo esta mañana con la presencia de la joven basquetbolista meoquense Milene Ornelas Aguirrre, medallista olímpica en los juegos olímpicos panamericanos 2011.
Con gran entusiasmo, el presidente municipal de Meoqui Jesús Salvador García Esquivel, recibió a la medallista olímpica a quien felicitó y motivó a continuar poniendo en alto el nombre de Meoqui y destacó su entrega al deporte siendo hoy un gran ejemplo para toda la juventud en el municipio y a nivel nacional.
El alcalde anunció que se tiene en marcha un proyecto en el que se planea crear el Salón de la Fama del Deporte Meoquense, el cual será instalado en el Gimnasio Municipal Carlos Stegue mismo que se estima ya esté abierto a partir del mes de junio del próximo año, durante las fiestas de la feria.
Así mismo el alcalde anunció que el triunfo de Mailene es un gran incentivo a las autoridades municipales para continuar apoyando el basquetbol en el municipio.
Al terminar la joven medallista desfiló a bordo de una bombera en una caravana que cruzó por las principales calles de la ciudad culminando en la vialidad que lleva el nombre de Eduardo Nájera, otro destacado basquetbolista meoquense que ha destacado a nivel internacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours