Liverpool, Inglaterra, sábado 29 de Octubre del 2011
  • El entrenador del United destacó de nuevo el trabajo del mexicano
  • Javier lleva cuatro goles en la presente campaña de la Premier League
“Absolutamente brillante”, así calificó Sir Alex Ferguson el gol del “Chicharito” Hernández al Everton, diana que le dio los tres puntos al Manchester United en lo que fue una dura visita al Goodison Park.
Javier Hernández llegó a cuatro goles en la campaña. (Foto: Getty Images)

El estratega de los Red Devils no se guardó los elogios para el mexicano y volvió a agradecer la entrega que muestra Javier en el terreno de juego.

"El gol fue absolutamente brillante, ‘Chicharito’ hace lo que mejor sabe hacer y nos consiguió el gol con que se ganó el partido”, dijo satisfecho el técnico a MUTV.

Ferguson terminó contento con la victoria, pues sabe que no era un partido fácil de resolver.

“Fue un juego duro. Siempre esperamos un juego difícil cada vez que venimos a Everton, sus seguidores muestran mucho entusiasmo”, afirmó.

“En el primer tiempo, particularmente, jugamos muy muy bien y en la segunda mitad nos defendimos bien”, comentó el entrenador.

Javier Hernández lleva cuatro goles esta campaña, llegó a 24 dianas marcadas en Inglaterra y de su mano, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras ser exhibidos 6-1 la semana pasada por el odiado rival, el Manchester City.

El ex de Chivas fue titular, anotó a los 18 minutos y salió de cambio al 65’.[MEDIOTIEMPO]
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours