101 modelos han posado frente a la fachada de la tienda que A&F abrirá en Madrid.


¡Americanos, os recibimos con alegría!

Abercrombie&Fitch llega por fin a España y ha elegido la milla de oro de Madrid para montar su flagship store, su tienda insignia, exactamente en el Palacio de Aguas de Sevilla situado en la Plaza del Marqués de Salamanca. La inauguración es el día 3 de noviembre.
La firma, que nació en Manhattan en 1892 de la mano de David T. Abercrombie y Ezra H. Fitch, tiene varias líneas que van dirigidas a clientes de gustos diferentes y distintas edades.
Avalada por un rotundo éxito en EE UU se lanza ahora a la conquista del mundo inaugurando tiendas con una filosofía muy particular: sin alfombra roja y sin famosos. Tan solo se anuncia la fecha de apertura y se espera que una cola kilométrica de jóvenes se agolpe junto a las puertas esperando a poder entrar, como ocurrió con la inauguración de la tienda de París. ¡ Y saben qué hacer para lograrlo !

Parisinos haciendo cola
Gente haciendo cola en París para entrar en la tienda de A&F

 Como quieren que el espacio de Madrid se llene el día de la apertura han empezado a calentar motores…y otras cosas. Hoy, en la fachada han posado 101 modelos de todo el mundo, y lo han hecho con el torso descubierto, ¡y eso que el termómetro marcaba 12 grados!

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Brasileños, italianos, alemanes...han venido modelos de todo el mundo.



 Todos tienen en común que poseen un cuerpo diez, una sonrisa perfecta, son naturales y extrovertidos. Los cazadores de bellezas empezaron a olfatear en primavera, primero en las calles y luego en las tiendas que tienen por todo el planeta.
Aleix Heredia es uno de los pocos españoles elegidos. Trabaja en Barcelona en la tienda de Hollister, una de las marcas de Abercrombie. Pasó un casting y le eligieron para lucir palmito en esta performance.
"Los chicos vienen de todo el mundo”, dice Aleix, “hay gente de Brasil, Italia, Francia y de Alemania. Hablamos en inglés y nos llevamos bien.

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Aleix, en primer término, posa con sus compañeros en la tienda de Madrid.

No todos lo que trabajan en Abercrombie&Fith son iguales. La plantilla de una tienda se divide en varias categorías. Los modelos están fuera de la tienda captando clientes y dentro atendiendo de cara al público. El resto se divide en varios grupos: los que trabajan con el almacén, los cajeros, y los que trabajan de noche colocando la ropa que anda tirada al terminar la jornada.
Aleix ha viajado a Madrid con otro chico de Barcelona y no se arrepiente. "Es una buena experiencia", dice. Buena experiencia la que han vivido Olga, Tere y Noemi. Trabajan justo al lado y cuando han visto a los chicos se han lanzado a la calle para hacerse fotos con ellos.

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Varias chicas han posado con los modelos y han pedido que les hagan fotos.

 “Qué pena no tener un Iphone”, dice Olga, una de las más atrevidas, “me encantaría enviar las fotos a mis amigas”. Noemí va más allá, se le nota en la cara, “qué difícil va a ser mirar a mi marido esta noche”.

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Un chico pasa delante de los modelos sin pestañear.

 Si la firma quería llamar la atención lo ha logrado. Una chica que pasa y pregunta de qué va la cosa dice, tras enterarse, que hará cola toda la noche del martes al miércoles para entrar la primera.

La foto
Varios modelos posan con una moto. A la derecha de la imagen está Aleix Heredia.

 Cuando A&F termine esta aventura llevará su armamento a Alemania, Bélgica y Singapur, que se unirán a las 1.100 tiendas repartidas por todo el mundo. En todas, chicos sin camiseta y con tabletas esculpidas a golpe de pesa, serán el anzuelo para los futuros clientes. Escogerán a jóvenes con buen cuerpo, amables y con mucho valor porque posar durante horas en las calles de Berlín tiene tela, bueno… ellos poca.

El sexo como reclamo

El sexo vende, y está de moda vender sexo. La modelo Irina Shayk se desnuda en las fotos que celebran el 30 Aniversario de Replay realizadas por el fotógrafo francés Thierry Le Goués. Irina, novia de Cristiano Ronaldo, está dentro del ten pack, el grupo que reune a las diez mejores modelos actuales.

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Sugerente campaña de Replay con Irina Shayk.

La revista Vogue ha invitado a Natasha Poly es la editora invitada del numero de noviembre y además la protagonista de la sensual portada realizada por Inez&Vinoodh.


VOGUE
Natasha Poly, portada del Vogue de noviembre.

 Lo curioso es que se desnude a los modelos para vender ropa pero se hace por  una sencilla razón:  vender deseo. Si deseas al modelo y no lo puedes comprar quizá te conformes con los pantalones que lleva en la foto.
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