Retratos hablados
Chihuahua- La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas dela Fiscalía General del Estado, Zona Norte, alerta a la ciudadanía en general para que no se dejen sorprender por dos personas que refieren tener una agencia de modelaje, dedicándose a reclutar en la zona centro y centros comerciales de Ciudad Juárez a señoritas para que formen parte de su equipo realizando trabajos de edecán y modelaje; ofreciéndoles según por sus servicios excelentes prestaciones económicas.

Asimismo, se solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general para que en caso de conocer a los hombres descritos en los retratos hablados los denuncien, ya que dichas personas fueron observadas en compañía de una señorita que se encuentra ausente y/o extraviada, cuando la reclutaban como edecán.

Los retratos hablados se pudieron realizar con la información que fue proporcionada por amigos y conocidos de una joven que cuenta con reporte de ausente y/o extraviada; quienes en las entrevistas que se les realizaron refiriendo que días antes de que la señorita desapareciera, les comentó que había encontrado trabajo de edecán y modelaje, en donde obtendría buenas prestaciones económicas. Asimismo, el último día que se le vio a la joven, fue cuando salió de su hogar a realizar pruebas de modelaje.

Como característica principal la persona que no porta anteojos tiene vitíligo (manchas blancas en distintas partes del cuerpo) principalmente en manos y cara. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours