Delicias, Chihuahua.- El ex director Televisora Delicias, y ex titular del polémico programa televisivo de corte político, Línea de Fuego, César Camacho, quien días atrás había denunciado públicamente que había recibido amenazas de muerte en su contra, esta madrugada fue victima de un atentado violento luego de que manos extrañas incendiaron su automóvil HHR modelo 2007, color azul verde, el cual se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio.


De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos por parte del jefe de turno de la policía municipal de esta ciudad, siendo las 02:57 horas de esta madrugada, por orden de la central de radio patrullas se acudió a atender un llamado a la calle Pascual Orozco 603 en donde una persona solicitaba la presencia de los bomberos ya que reportaba que se estaba incendiando un vehiculo en el exterior de dicho domicilio.


El afectado, quien se identificó ante las autoridades como César Camacho, explicó a los agentes policíacos que escuchó un ruido en el exterior de su vivienda y momentos después vecinos lo alertaron de que su vehiculo se encontraba en llamas; siendo auxiliado por los mismos vecinos quienes lo auxiliaron para evitar que el siniestro cobrara dimensiones mayores y el fuego consumiera en su totalidad el vehiculo.




Se sospecha qué quien ó quienes ocasionaron el siniestro, lo hicieron rompiendo el cristal de la puerta del copiloto y arrojaron una bomba molotov en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en el exterior del domicilio, donde el periodista se encontraba.

Minutos después arribaron policías municipales a levantar las actas correspondientes.

 El vehiculo, un automóvil HHR, modelo 2007, color verde, según describió el afectado, si bien no fue consumido completamente por las llamas, quedó completamente inutilizable. Relativizando los daños materiales, dijo temer por la integridad propia y hasta la vida de los integrantes de su familia.

A pesar de lo grave de este atentado, agentes de la policía ministerial brillaron por su ausencia, así mismo, elementos del cuerpo de bomberos se retiraron al ver que el incendio había sido controlado por los vecinos, por lo tanto no se realizó ningún peritaje sobre las causas del mismo, lo cual deja grandes dudas sobre las investigaciones que por obligación se debieran realizar. 

Cabe señalar que minutos antes de que se presentaran los hechos, una joven mujer fue subida a la fuerza en un lujoso vehiculo mientras se encontraba en un negocio denominado “Premio Mayor”, desconociéndose el paradero de la misma.



A causa de las decenas de asaltos con violencia que se han registrado en las últimas semanas, y otros hechos violentos como el atentado que sufrió esta madrugada el periodista César Camacho al incendiarle su vehiculo, Delicias corre el riesgo de covertirse epicentro de la violencia en el estado de Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours