Fernando Santillanes, experto en tecnología, destacó que Anonymous Iberoamérica tras descartar ser los autores del video que anunciaba la ejecución de la "Op. Cártel", emitió un comunicado informando que ejecutarán este plan y darán a conocer los resultados el próximo sábado cinco de noviembre.

COMUNICADO. La amenaza es presentada en nombre de Anonymous por una persona enmascarada (Captura web). Fernando Santillanes, experto en tecnología, al referirse al caso de Anonymous, la denominada "Op. Cártel" y su conflicto con la organización delincuencial "Los Zetas", precisó que los verdaderos integrantes de esta organización salieron a desmentir lo dicho en un video puesto en circulación este fin de semana a través de una reconocida página de internet.


En el espacio informativo "Atando Cabos", el especialista destacó que después de esto, Anonymous Iberoamérica dio a conocer un comunicado en el que reiteran que ellos no son los autores del video, ni de la amenaza contenida, pero agregaron que esto les dio una gran idea y llevarán a cabo este plan para dar a conocer los nombres de los políticos vinculados con "Los Zetas".

Asimismo, Fernando Santillanes agregó que en este comunicado, la organización aclaró que esto no es un video juego y que la operación será ejecutada por un grupo de "hackers" especializados que darán a conocer la información en cuestión el próximo cinco de noviembre.

Cabe recordar que el margen completo de esta operación radica en dar a conocer la identidad de los integrantes de "Los Zetas", interrumpir sus comunicaciones, correos electrónicos y dar a conocer una lista con los nombres de políticos y funcionarios públicos relacionados con esta organización.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours