Saucillo Chihuahua.-Esta mañana se presentó un accidente entre dos camiones en la carretera federal en el tramo que conduce de Delicias a Saucillo, a la altura del puente Terrazas, mejor conocido como “El Barril”.

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana entre un trailer de la marca Kenworth, color rojo, modelo 2002, con placas 812-B83 el cual tiraba de una traila de dos ejes, modelos 2007, con placas A4-2150 según la cual transportaba una Motoconformadora la cual se impacto contra otro camión, también de la marca Kenworth, tipo pipa, de dos ejes, de color gris y con placas 77-52M5, la cual transportaba 20,000 litros de aceite reciclado, el cual se derramo en la cinta asfáltica tras el fuerte impacto entre las pesadas unidades.
En este accidente resultaron lesionadas tres personas, entre ellas el chofer del trailer y dos mujeres que lo acompañaban, las cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Delicias, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

Este accidente se presento luego de que la pipa intentaba retornar en sentido de norte a sur sin percatarse que venía la otra unidad en el carril contrario, según reportó el oficial Vázquez de la policía Federal División Caminos.
Este accidente dejó pérdidas totales en ambos vehículos, estimadas aproximadamente en los 900 mil pesos.

Al lugar arribó personal de Bomberos de Delicias y Saucillo así como Policía Federal y elementos del Ejército mexicano.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours