Chihuahua.-Un médico del consultorio tres de la Unidad de Medicina Familiar 67 del Seguro Social fue detenido tras haber sido acusado por la madre de un menor de 13 años de edad, de abusarlo sexualmente, cuando el adolescente era atendido por el galeno..

De acuerdo con Manuel Torres, vocero de la Policía Estatal Única, el personal de la institución intentó negar que el hecho hubiera sucedido, pero la madre solicitó la intervención de la policía para detenerlo.

El médico denunciado por la mamá de la víctima fue identificado por la dependencia como Guillermo Antonio Márquez Valdenegro, de 61 años de edad.

La versión de la madre del menor refiere que ingresó repentinamente al consultorio y sorprendió al médico atacando al adolescente.

Por lo anterior la mujer le reclamó al médico, pero éste negó la acusación y al comenzar una discusión otros médicos de otros consultorios ingresaron para desmentir a la mujer y proteger a su compañero.

La mujer fue llevada al área de psicología de la clínica donde le hicieron saber que ya había algunas quejas en ese sentido en contra del doctor, pero que no se habían denunciado.

Por ello fue detenido por personal de la Policía Estatal Única para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto autor del delito de abuso sexual.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours