El alcalde Mario Mata Carrasco presentó la mañana del jueves los dos premios obtenidos por la certificación en Agenda Desde lo Local y expresó el orgullo de haber constatado que Delicias es la ciudad número 37 del país por su producto interno bruto per cápita y la número 75 en Desarrollo Humano medida con parámetros de la ONU.

Ante representantes de los medios de comunicación, el presidente municipal presentó los dos premios que le fueron otorgados en Hermosillo, Sonora durante el 8º. Foro Internacional Desde lo Local y señaló que fue el único alcalde del estado de Chihuahua en ser ponente y el único en el país que presentara dos ponencia; además de decirse orgulloso de haber representado en el presídium durante la clausura del evento a los presidentes panistas de México.
Precisó que de los 2 mil 454 municipios en el país, solo 236 recibieron el premio Desde lo Local, siendo el estado de Chihuahua el segundo lugar en obtener mayor número de logros con 50 municipios certificados de 67 que cuenta el estado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours