Delicias, Chihuahua.– El mexicano Marco Reyes lució al vencer por nocaut efectivo en el segundo round al brasileño Idiozan Matos, en combate en peso medio en el respaldo de "Guerra de Naciones", en el Estadio Delicias de esta ciudad.

"Dorado" Reyes, número siete en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, soltó sus puños al rival sudamericano desde el primer round, con sólidas combinaciones a la cabeza que aguantó "Chibata" y alcanzó a responder con volados de izquierda.

En el segundo episodio, el chihuahuense soltó poderosas combinaciones a la cabeza de Matos, quien cayó en tres ocasiones a la lona tras recibir obuses de Reyes, para decretarse el nocaut efectivo a los 2:52 minutos de este asalto.

Marco Reyes se lució y mostró su fortaleza ante más de diez mil aficionados que lo ovacionaron, para mejorar su record a 31 victorias, con 24 nocauts y una derrota, mientras Idiosan Matos quedó con 32 triunfos, con 19 antes del límite, siete reveses y un empate.

"Dorado" Reyes vs "Shibata" Matos, fue la pelea semifinal de la función que estelarizarán Marco Antonio "Veneno" Rubio y el italiano Domenico Spada, por el título mundial medio del WBC.

En otro duelo de la velada, el campeón Nacional Fecombox, el chihuahuense Edgar "Lic" Monárrez (17-2, 11 nocauts), superó la prueba al vencer por nocaut en el séptimo asalto al experimentado jalisciense Juan José "Goofy" Montes (23-5, 14 ko´s).

"Lic" Monárrez buscó el triunfo por la vía rápida desde el inicio de la pelea, soltando sus golpes al rostro de Montes, que empezó a resentir el castigo con inflamaciones en ambos pómulos.

El chihuahuense envió en dos ocasiones a la lona en el séptimo giro, tras conectarlo con potentes combinaciones a la cabeza del "Goofy". En la segunda visita al tapiz no se levantó para decretarse el nocaut efectivo a los 2:38 minutos, de ese séptimo episodio.

En otro resultado, la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexiquense Ibeth "Roca" Zamora (20-5, 8 ko´s), venció por decisión unánime a la capitalina Judith "Peligrosa" Rodríguez (10-7, 3 ko´s), en pelea no titular a 8 rounds en peso mosca.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours