Continuando con el programa de entrega forma de obras concluidas, la tarde de este lunes el presidente municipal Salvador García Esquivel, acompañado por su esposa la Sra. Ana Luz Tarango con el objetivo de realizar la entrega de la obra de encementado en la calle Deportiva en la cual se pavimentaron casi 3,000 mts2, lo cual represento con el gasto de cambio de la tubería de agua potable y drenaje una inversión de 1’342,00 pesos.
En el lugar, se dieron cita el director de obras públicas, Ing. Javier Beltrán, el tesorero municipal, Remigio Tarango y director de desarrollo social, Profr. Javier Escobedo, así como varios regidores del ayuntamiento qienes disfrutaron de una discada que les fue ofrecida por los vecinos del lugar .
El alcalde se comprometió con los vecinos ha hacer la colocación de topes en la calle ya que desde que se encementó los vehículos pasan a gran velocidad representando un serio peligro para los infantes que acostumbran jugar en el exterior de sus hogares.

Cabe señalar que durante el presente año fueron invertidos alrededor de 24 millones de pesos en obra pública en todo el municipio, destacando entre estas obras la pavimentación y encementado de mas de 20 calles, así como la remodelación de la plaza Hidalgo que esta próxima a ser inaugurada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours