Delicias, Chihuahua.- Un numeroso grupo de militares se apostaron esta mañana en un domicilio ubicado en el sector poniente de la ciudad, en donde permanecieron por varias horas, situación que ocasionó desconcierto entre vecinos. Al mismo tiempo se desplegaban varias patrullas del Ejército en céntricas calles de la ciudad haciendo revisiones de manera esporádica en algunos vehículos y conductores.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece la vivienda cateada así como los motivos del operativo militar en la ciudad, toda vez que las autoridades dijeron “desconocer” los hechos.

En hechos distintos, siendo las 17:00 horas aproximadamente, Un asalto fue reportado en las oficinas de un negocio de grúas ubicado sobre la carretera federal. Información obtenida de manera extraoficial, señala que empleados de “Grúas García” habrían avisado a la policía luego de haber sido asaltados por sujetos que se introdujeron en al negocio a bordo de un vehículo, mismo que pudo ser grabado por cámaras de seguridad de la empresa.


Más tarde, siendo las 21:00 horas fueron reportado hombres encapuchados a bordo de un vehiculo color oscuro rondaban las calles de la Colonia Revolución. Sin embargo, las autoridades no acudieron al lugar, según reportaron vecinos de esa comunidad.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours