Delicias Chihuahua
29 Octubre 2011


La feliz pareja que integran Gabriela De Santiago Torres y Felipe Octavio Gutiérrez Paredes fue unida en matrimonio esta noche en ceremonia religiosa que se celebró en el templo de Ntra. Sra. De Fátima recibieron los sacramentos de la iglesia católica en la misa que ofreció el párroco del templo.


Los padres de los novios: Alberto De Santiago Flores y Elena Torres de Santiago, de la novia; y del novio, Carlos Gutiérrez Castillo y Daria Paredes de Gutiérrez,
Posteriormente a la ceremonia religiosa, los invitados fueron congratulados con una recepción en el jardín de “Las Palapas” Restaurante; espacio que fue adornado con luces y candiles y al centro, una mesa especial para los novios; la cual fue montada con espejos, las sillas también fueron adornadas con cristales, dando realce y originalidad a este importante acontecimiento en donde los invitados compartieron con los novios, sus abrazos, risas y largas charlas que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.
El menú, consistió en una exquisita campesina con crema de brócoli, y el plato fuerte de la noche, chile poblano relleno de 3 quesos al hojaldre, arroz al vino blanco y Pan de champiñones; todo acompañado de finos vinos importados.
Entre los distinguidos invitados destacaban con su presencia, la Sra. Cuquis Torres y Gustavo López de Lara; Cesar Torres y Paty Chávez; ; Edgar Torres, quien llego a la recepción engalanado por su Novia Armida Rivero.
La fiesta se prolongó hasta pasadas la madrugada en un ambiente de alegría y diversión donde amigos y familiares de la pareja disfrutaron y acompañaron a la pareja en una inolvidable velada.

La feliz pareja cerrará con broche de oro su enlace, en una luna de miel espectacular en una de las playas más bellas del país.
Juan Daniel

















Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours