El presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco fue distinguido en el VIII Foro Internacional Desde lo Local en Hermosillo, Sonora, como parte del presídium en representación de los alcaldes panistas del país durante la clausura del mismo, para la entrega de las preseas que certifican en "Buen Gobierno" a los municipios que obtuvieron verde con los 270 parámetros que evalúa la Agenda Desde lo Local, en donde este municipio obtuvo dos preseas.

Ante la presencia de más de 500 ediles y 236 Premios Nacionales al Desarrollo Municipal y con la participación de autoridades locales de Hermosillo y estatales de Sonora, además de la representación del gobierno estatal y el alcalde de Puebla, en donde se llevará la 9a edición del Foro Internacional Desde lo Local y con el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, entre las personalidades del presídium, se entregaron los premios a todos los municipios ganadores.
Antes de la entrega se realizó el cambio de estafeta de Hermosillo a Puebla; posterior a esto se inició la premiación por estado de acuerdo al número de municipios ganadores. En el caso de Chihuahua, fue el penúltimo estado en recibir los premios.

Para Delicias, además de recibir el Premio Nacional al Desarrollo Municipal, también se reconoció al municipio con otro por haber obtenido los mismos cuatro años consecutivos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours