Delicias, Chih.- Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, corrió la versión de que una persona del sexo masculino había sido extraída a la fuerza de un vehiculo para ser transbordado a otro; al mismo tiempo que un sujeto era retenido a un costado de el lugar donde se encuentra el espacio de los taxis del centro comercial.

Según versión de taxistas, el sujeto detenido por las autoridades minutos antes había sustraído una mochila escolar de un vehiculo, por lo que fue esposado y trasladado al complejo de seguridad pública.

Por otra parte, un hombre que se gana la vida cuidando vehículos en el estacionamiento de dicho centro comercial, aseguró que minutos atrás había observado que varios tipos habían bajado a la fuerza a un hombre que se encontraba a bordo de un vehiculo a un el cual había sido subido a la fuerza a una camioneta color blanco, sin proporcionar mayor información al respecto.

Las autoridades dijeron tener conocimiento de un reporte donde un hombre había sido privado de su libertad en el estacionamiento del centro comercial Soriana sucursal Oriente, sin embargo, al acudir no encontraron indicios de que se haya registrado dicho acontecimiento.



Cabe señalar que desde la mañana del pasado viernes no pocos advierten cierto aire de preocupación y e intranquilidad en la ciudad.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours