El periódico estadounidense The Washington Post destaca que el presidente Felipe Calderón "ha puesto toda la carne al asador" para que capturen a Joaquín "El Chapo" Guzmán antes de que concluya su sexenio, dijo el analista en materia internacional, Carlos Rajo.

El periódico estadounidense The Washington Post destaca que el presidente Felipe Calderón "ha puesto toda la carne al asador" para que capturen a Joaquín "El Chapo" Guzmán antes de que concluya su sexenio, dijo el analistas en materia internacional, Carlos Rajo.


En el espacio de Mario Ávila, el especialista mencionó que ese artículo revela también que se han creado tres instancias, una en la Marina, otra en el Ejército y la tercera en la Policía Federal para que estén las 24 horas de los siete días de la semana metidos de cabeza en el seguimiento del "Chapo" Guzmán.

Sobre las declaraciones de Hilary Clinton quien habló del regresó del PRI a la Presidencia de la República, Rajo mencionó que es poco lo que esta declaración pueda incidir en la política mexicana, "me sorprende que haya dicho esas palabras que no han tenido mucha difusión en Estados Unidos".

Esto es bueno, consideró Rajo, ya ese tipo de declaraciones sólo envenenan la relación bilateral.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours