Delicias Chihuahua.-La noche de ayer poco después de las 19:00 horas, en sesión de cabildo, el director de servicios municipales Horacio Granados, expuso ante los regidores del ayuntamiento una especie de presentación en la cual habría de “convencer” o aclarar algunos puntos acerca de las bondades de las lámparas Leds, asunto que ya había sido votado a favor y por unanimidad por parte de los regidores quienes habían sido “convencidos” previo a la función.

A sabiendas que Horacio es favorito de los funcionarios que han sido nominados públicamente para abandonar el cargo que ocupa, la “comparecencia” de Granados, quien es delatado por los medios y ciudadanos que constantemente se quejan de la falta de alumbrado público en la ciudad, puede masticarse politicamente como un espaldarazo, donde deja un mensaje directo el alcalde Mario Mata dirigído a todos aquellos que anuncian la salida de Granados... en el cual lo que se lee, es todo lo contrario a lo que los sabios profetas deliciences anuncian...aunque también pudo ser su despedida mas honrrosa.

Pero, muy lejos de ser el protagonista de su propia comparecencia, Granados cedió su lugar y palabra, al figurín y abogado de todas las disputas que afloran en el entorno político local, las cuales dan a sospechar que han sido montadas previamente, para darle la mas categoría a quien seguramente habría “convencido” en la víspera a los regidores priistas con una catedra medica,  revelandoles algunos efectos positivos en la viriliridad masculina, provocada por la ya muy polítizada luz Led.
Informacion que pudiera haber presumido que aun se mantenía en “secreto” y ellos habrían sido los primeros privilegiados en saberlo.

Lo anterior sonaría incoherente y sin ningún sentido si el secretario municipal César Jáuregui Moreno, en su afán de protagonismo, no les hubiera presentado una rebatinga médica a los regidores inconformes, a cerca de las cualidades "curativas" y casi milagrosas de la luz Led.

Ya que con habilidades propias de un gárrulo hechicero jarocho, el secretario emocionaba a las regidoras al explicarles algo, que daba a entender que la luz Led ayudaría a retrasar el envejecimiento “prematuramente” y les evitaría sufrir de los nocivos efectos de la menopausia, ya que aseguró, que, de acuerdo a una publicación de una pagina de Internet, -la cual seguramente habría sido una epístola de el mismo - la exposición a dicha luz, favorecía para la “producción de proteínas antioxidantes" en el cuerpo.


A la regidora de la iazquierda parece interesarle la teoría de Jáuregui. Mientras  Abril Ríos parece estar elaborando su propuesta de licitación para proveerle al municipio las famosas lamparas Leds..



Mientras tanto en otra orbita pero al nivel del mismo suelo que el secretario, el regidor Willy Gallegos, revisaba su Facebook, mostrando su buen gusto por las damas, confiado seguramente en la ecuanimidad y buen juicio de su colega Carlos Amaya, a quien se le confío la "última la sentencia" de los regidores priistas en respuesta a la comparecencia de Granados.

Al mismo tiempo en que su colega Gallegos revisaba su facebook. Carlos Amaya dibujaba algo que se asemejaba a contenedores de maíz sin fondo en su Ipad…y es que el maíz abunda.


Mientras que la regidora Pilar Castañeda se dormía
 

Minutos después, un chascarrillo del alcalde Mario Mata, fue lo que extirpó los aplausos de las inactivas manos de los regidoes y puso fin a la aburridisima “comparecencia” de las luminarias Leds de Horacio Granados, quien tal vez para ese entonces hasta se había olvidado a que diantres había asistido a cabildo...
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours