Delicias Chihuahua.-En estos momentos se lleva a cabo el Casting musical en el gimnasio auditorio de la secundaria técnica 52 en donde hasta el momento 40 personas se han inscrito. En la primera ronda han quedado preseleccionados 13 jóvenes en la categoría de canto mientas que en baile se han sumado alrededor de 34 personas hasta este momento.

Cabe resaltar que este casting fue organizado para llevar cabo una selección de talentos, el cual tiene como finalidad desarrollar un espectáculo que se llevara a cabo el próximo mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

 La dirección musical está a cargo de David Águila, la dirección escénica a cargo de Albino Rodríguez, la dirección coreográfica a cargo de Fredy González; la Direccion General corre a cargo de Pablo Dizan. También se cuenta con la presencia del artista chihuahuense Xavo Kno quien a sus 22 años de edad ha trabajado en la empresa Televisa destacando con su participación en la telenovela Zacatillo y programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho. Las personas que deseen participar aún están a tiempo de acudir a gimnasio auditorio de la secundaria técnica 52 ubicado en la Ave. 2ª entre calle 9ª y 10ª sur hasta las 5 pm se estarán recibiendo a las personas que deseen participar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours