Meoqui, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, visitó este martes la maquiladora IGP BGD, localizada en Meoqui y que da empleo a cerca de 2 mil empleados en sus tres turnos.
Carlos Borruel saludó de mano a cada uno de los trabajadores de esta empresa que laboran en el primer turno, poco más de mil empleados, quienes recibieron de buen ánimo al abanderado de Acción Nacional.

Un compromiso total con la economía familiar fue la que hizo Borruel con los cientos de empleados de la maquila, sobre todo con la educación para los próximos 6 años de gobierno.

“Aunque me critiquen los que no tienen un compromiso real con la educación, yo voy a seguir impulsando la educación verdaderamente gratuita, y por eso a partir del próximo mes de enero ya no se van a cobrar las cuotas de inscripción en las escuelas”, dijo Borruel.

Ante los trabajadores de esta empresa, que provienen de Meoqui, Delicias, Rosales, Julimes, Saucillo y la cordillera, Carlos Borruel reiteró que además se dotarán uniformes gratis a los niveles de secundaria y preparatoria, además del transporte público gratuito para los estudiantes.

IGP BGD es una empresa local que maquila ropa de mezclilla, y actualmente el cien por ciento de su producción es de exportación para la marca Levis.

Otro de los compromisos que Carlos Borruel hizo los habitantes de Meoqui fue la eliminación inmediata del cobro del Impuesto a la Tenencia Vehicular, así como la reducción en el costo de las placas.

Los trabajadores de esta zona del estado le refrendaron su apoyo a Carlos Borruel, y le pidieron que siga adelante en la reconquista de Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours