Camargo, Chih.- Con un mensaje de unidad familiar y acompañado de su esposa, Leticia Macías, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, convivió este domingo con más de mil personas de este municipio en el Parque Infantil.
imageCientos de familias camarguenses recibieron con los brazos abiertos en el cálido clima de Camargo al candidato de Acción Nacional en un festejo anticipado del día del niño, quien les pidió su apoyo para la contienda estatal del próximo 4 de julio.

“A los padres de familia, lo que nos mueve son nuestros hijos, son lo que nos motivan y nos desvelan, hoy vengo a decirles en este día del niño anticipado que vamos a ser un gobierno profundamente humanista”, dijo Borruel.

Leticia Macías de Borruel pidió a las familias de Camargo el apoyo para su marido, “las elecciones se ganan con votos y ahí estaremos el 4 de julio festejando el triunfo y el inicio de una nueva era para el estado de Chihuahua”.

“En nuestras manos convertir las familias en problemas para tener a sus niños en la escuela, para encontrar una beca, nosotros nos vamos a encargar de que esos niños no se nos queden sin estudiar”, dijo.

Uno de los principales compromisos de Carlos Borruel es con las familias, y para que los ciclos escolares no sean una pesadilla para los padres, los uniformes escolares serán gratis en los niveles de secundaria y preparatoria, además de que no se cobrará inscripciones.

Otro de los puntos más importantes de Borruel es el transporte público gratuito para los estudiantes de todo el estado, además del incremento sustancial en el número y el monto de las becas académicas.

En el evento también estuvo la diputada federal Velia Aguilar, así como otros distinguidos panistas de la ciudad y de la región.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours