De acuerdo con la informacion del sistema de medición oficial, el sismo ocurrido en Meoqui ocurrió a las 02:23:02, tuvo una magnitud de 4.2 Richter, y su epicentro se localizó a
21 kilometros de profundidad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

2 comments so far,Add yours

  1. Segun los mapas de google indican el epicentro entre la escuadra y la Col. felipe Angeles y ya anduve preguntando si se sintio algo y nadie vio nada. sera porque fue en el campo y la gente andava festejando el dia de el trabajo. Buen trabajo Editor, sigues siendo mi numero uno aunque no edites mis comentarios

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos problemass para ver tu pagina. Mi vieja ya no me deja porque dice que nomas quiero mirar la chica de el dia. Ella no me cree que solo estoy interesado en las noticias. Y tu eres culpable por poner chicas sacadas de cuantos eroticos. Pero que chulotas mujeres pones de todos modos a ver como me las averiguo para seguir viendo noticias en este sitio. PEDRO LA TRETA

    ResponderEliminar